La paleta arrancó con blanco puro y cerró con verde intenso, en un tono que ya tiene nombre: Müller. En el medio un acertado uso de negro, piel tostada y blanco y negro en composé, pleno y estampado. Pero el torbellino llegó de la mano del naranja, tan luminoso que broncea, tan intenso que son necesarios anteojos de sol. Tan actual que enamora a primera vista. El repaso por las tendencias es muy personal, con polleras al mejor estilo YSL, con túnicas livianas como la brisa del verano, con vestidos cortos y femeninos y otros amplios y anchos que esconden secretos de mujer. La capa liviana reemplaza al blazer y aporta sofisticación. Tajos hasta en pantacourts de seda que recrean una nueva versión muy para ellas. París y Buenos Aires. Capri y Punta del Este. Exceso de moda que no cansa. Una colección fiel, propia, intensa, con allure, segura, concreta, charmante y llena de garbo moderno. La música apoyó y acompañó. Solo faltó Gloria Gaynor sentada en una maxi bola de espejos cantando, al mejor estilo Studio 54, en una reversión europea, al mejor estilo, Carolina Müller.
(Anteojo Infinit, modelo Tito)
martes, 30 de agosto de 2011
lunes, 29 de agosto de 2011
sábado, 27 de agosto de 2011
jueves, 25 de agosto de 2011
martes, 23 de agosto de 2011
sábado, 20 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
miércoles, 17 de agosto de 2011
martes, 16 de agosto de 2011
domingo, 14 de agosto de 2011
sábado, 13 de agosto de 2011
Sid Vicious: AY Not Dead
Espíritu punk soft y Rock & Roll fashion. Años '80 y '90: siluetas de Azzedine Alaïa, vestidos en banda al mejor estilo Hervé Leger, blanco puro a lo Helmut Lang. Vestidos flúo, pantalones de charol, shorts de cuero, camisas de gasa, animal print, rayas, T-shirts con leyendas, abotinados con plataforma y botinetas. Arneses de cuero para un bondage suave. Día y noche. Juventud divino tesoro. Sólo para ellos. Por un momento el Palacio Paz no tuvo paz.
(Anteojo Infinit, modelo Tito)
(Anteojo Infinit, modelo Tito)
viernes, 12 de agosto de 2011
BAF 2º Round: Garza Lobos
El viento de frente fue una brisa exótica que acariciaba el andar de las modelos doradas por el sol en alguna isla. El DJ internacional Jerry Bouthier, con su sombrero de fieltro con forma de calavera signé Jean-Charles de Castelbajac, puso nuevos acordes electrónicos que acompañaban cada pasada. Y apareció la colección, fresca, nueva, distinta, con colores desordenados alineados en una paleta que resultaba envidiosamente exquisita, tentadora, nueva. Con estampados únicos, que sólo le pertenecen a ellos. Con prendas breves y lungas, con largos transparentes, con reinterpretaciones inéditas y piezas couture. Hay nuevos bloques de color. Hay negro, pero también turquesa, nude, ocre, verde, coral, amarillo fluo, cobalto, naranja y otros nacidos de la superposición. Hay espaldas con aberturas y frunces que sólo acentúan feminidad. Hay un nuevo patchwork de texturas y estampas. Hay nuevos y delicados volúmenes en prendas construidas con técnicas personales que logran una estética propia, que les pertenece sólo a ellos. Y sandalias, donde el taco con rayas eleva y las tiras sostienen un andar seguro. Una colección ambiciosa con diseños minuciosos en gasas volátiles y sedas mórbidas, donde hay mucho mas para decir. La luz fuerte obligó a usar anteojos de sol para ver Series Isola, la segunda y nueva colección Garza Lobos de Rubén Troilo y Constanza Von Niederhäusern.
(Anteojo Infinit, modelo Tito)
(Anteojo Infinit, modelo Tito)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)